Buscar receta por nombre o ingredientes

Marmitako de calamares

Consigue 3000€ en 15 minutos
Marmitako de calamares

Tiempo: 45 min
Menú: Freír / Guiso
Temperatura: 1
Dificultad: Media
Categoría: Pescado


Ingredientes:  (Para 4 pers)

6 calamares frescos (medianos)
3 patatas
2 cebollas
2 dientes de ajo
1/2 vaso de vino blanco
2 hojas de laurel
1 cucharada de mostaza
Sal y pimienta

Preparación:

Limpiamos bien los calamares y los cortamos en rodajas de 1 cm mas o menos y reservamos. Pelamos y cortamos las patatas a trozos de bocados y reservamos. Cortamos la cebolla finita y los ajos también. 

Programamos la chef en menú freír temperatura 1 10 minutos y añadimos un chorrito de aceite y la cebolla y los ajos y los rehogamos un poco. Con la tapa abierta vamos removiendo hasta que se vaya haciendo la cebolla. Añadimos el pimentón y removemos de nuevo. Cuando la cebolla esté hecha le damos a cancelar ( generalmente la chef no habrá empezado a descontar el tiempo) 

Programamos la chef en menú guiso temperatura 1 35 minutos y le añadimos el resto de ingredientes. Cubrimos con agua hasta que quede un dedo de agua por encima de la comida. Cerramos la tapa y dejamos que termine. 


Encuentra todas las recetas para la chef gourmet 3000 en el Blog "Las recetas de la chef gourmet 3000"
loading...

2 comentarios :

  1. Hola, me parece genial tu receta de calamares, pero aún más tu blog, es algo que yo quería hacer desde hace mucho , pero por falta de tiempo y dejar ciertas cosas "para luego" nunca las haces...si me lo permites compartiré alguna de mis recetas con este aparatito en tu blog...Enhorabuena y felicidades...
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amshara, encantado de la vida de que compartas recetas con nosotros :) Esa era mi idea cuando empecé con el blog!! Que la gente pudiera compartir recetas con todos. Muchas gracias por querer colaborar. Un abrazo y espero tus recetas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...