Buscar receta por nombre o ingredientes

Nos trasladamos

Consigue 3000€ en 15 minutos


Como ya sabéis a parte de este blog estoy llevando otro blog de la Cooker Matic. Este último me esta llevando mucho trabajo y prácticamente no puedo publicar casi nada en este blog de la Chef. 

Por ese motivo hacemos un pequeño traslado de blog, dejando este como está para poder consultar sus recetas pero os invito a que forméis parte de la nueva comunidad de la Cooker Matic con casi 6000 seguidores en Facebook y 165 recetas en 3 meses (casi lo que llevamos en 2 años en el blog de la Chef). Todos los días una receta nueva!! Imaginaros el volumen de trabajo que es contestar a los mensajes, mails, comentarios en el blog y preguntas en el Facebook. 

Yo sigo cocinando con mi Chef 3000 por supuesto, pero no podré seguir publicando con la misma frecuencia que me gustaría y por eso hacemos este traslado para que podáis seguir haciendo recetas con vuestro robot ya que la Cooker Matic es práctamente igual que la chef 3000 chef 4000 y varios robots más. Por lo tanto casi todas las recetas que hacemos son perfectamente adaptables a nuestra Chef . 

Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras recetas y comentarios y espero veros pronto en el otro blog. 

David Montero
Las recetas de la Chef Gourmet 3000
Las recetas de la Cooker Matic 


Encuentra mas recetas en el Blog "Las Recetas de la Cooker Matic"

Os recuerdo que nos podéis seguir también en Facebook

Puedes ver todas las recetas que tenemos en este enlace  http://lasrecetasdelacookermatic.blogspot.com.es/p/recetas-por-orden-alfabetico.html

Para ver más recetas para la Cooker Matic visita nuestro apartado de recetarios: http://lasrecetasdelacookermatic.blogspot.com.es/p/recetarios.html


loading...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...