Buscar receta por nombre o ingredientes

Arroz con verduras

Consigue 3000€ en 15 minutos
Arroz con verduras

Tiempo: 30 min
Menú: Guiso
Temperatura: 1
Dificultad: Fácil
Categoría: Arroces


Ingredientes:  (Para 4 pers)

2 vasos medidor de arroz
1/2 calabacín
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/2 berenjena
1/2 cebolla
1/2 puerro
3,5 vasos medidor de agua
Aceite
Sal 

Preparación:

Picamos toda la verdura muy fina y añadimos un poco de aceite a la chef. Programamos menú guiso temperatura 1 30 minutos. Añadimos la verdura con un poco de sal y la doramos un poco hasta que empiece a descontar el tiempo, removiendo de vez en cuando (con la abierta). En ese momento le añadimos un vaso de agua, removemos y cerramos la tapa. Lo dejamos así durante 15 minutos. Pasado el tiempo añadimos el arroz y 2 vasos y medio de agua y un poquito de sal. Dejamos que termine. Apagamos la chef y lo dejamos que repose 5 minutos. 


Encuentra todas las recetas para la chef gourmet 3000 en el Blog "Las recetas de la chef gourmet 3000"
loading...

5 comentarios :

  1. No, está todo. A que te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una pregunta. Cuando se pone la verdura en la cubeta el aceite tiene que estar caliente y entonces devemos programar antes para que se caliente?Luego, el rato que estamos con la cubeta abierta y vamos removiendo cuanto tiempo es? El agua lo añadimos cuando está la verdura hecha o antes?Y luego cuando ponemos el arroz cuanto tiempo debe continuar?
      Perdona por todas las preguntas, quiero hacer por primera vez una receta en la Gourmet 4000 y no me ha quedado claro como hacerlo.
      gracias

      Eliminar
    2. Hola Gemma, si para que se caliente el aceite tienes que programar el menú y darle a cocinar, la maquina se pondrá en modo calentamiento y el aceite también empezara a calentarse, tienes que ir haciendo la verdura removiendo de vez en cuando hasta que la maquina empieza con la cuenta atras. El agua se añade cuando empiece la cuenta atras. Y se cierra la tapa. Se deja hasta que robot muestre que quedan 15 minutos y en ese momento se añade el arroz y dejamos que terminen los 15 minutos que quedan

      Eliminar
  2. hola David, en vez de agua se puede hacer con caldo de pollo? muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...